Saltar al contenido
28
Feb

Revelan detalles de la boda secreta de Ed Sheeran

Actualizado: 28/02/2019 16:54

El cantante británico Ed Sheeran se casó con su novia Cherry Seaborn en una boda privada el pasado mes de diciembre en Inglaterra, pero este miércoles The Sun reveló nuevos detalles de la ceremonia de la pareja.

La pareja compartió sus votos frente a 40 amigos y familiares. “Ed se casó unos días antes de Navidad” con quien fuera el amor de su vida desde la infancia y cuya historia sirviera de inspiración para canciones como «Perfect».

“Era muy tranquilo, solo los amigos de la escuela de Ed, su familia limitada y el sacerdote. No quería ningún alboroto y quería que fuera algo completamente para ellos, solo una pequeña boda de invierno… Ninguno de los dos estaba tan preocupado por hacer un gran asunto al respecto”, devela.

Ed y Cherry se conocen desde los 11 años cuando estudiaron juntos en el colegio.

Ed y Cherry están planeando una boda más grande en el verano. Después de comprometerse en enero de 2018, Ed presentó una solicitud de planificación para construir su propia capilla en su finca.

Sin embargo, ni Ed ni Cherry han comentado sobre el enlace, puesto que su relación desde hace algunos años ha sido muy privada.

Vea también: La nueva confesión de Ed Sheeran te dejará asombrado

La boda de Ed Sheeran con la mujer «perfecta»

Ed Sheeran y Cherry Seaborn son amigos desde los 11 años, cuando iban al colegio juntos en Framlingham, Inglaterra. Sin embargo, sus caminos se separarían por motivos profesionales: Cherry hizo un máster de administración de empresas en la Universidad de Duke, en Carolina del Norte (Estados Unidos), y posteriormente trabajó en Wall Street, antes de ser trasladada a Inglaterra.

Su relación se retomó en julio de 2015 cuando Sheeran se encontraba realizando varios conciertos en Nueva York mientras Seaborn estaba en Wall Street.

Sheeran dijo a la revista People que, a través de mensajes de texto, ella le habría comentado que estaba en una fiesta por el 4 de Julio justo cuando él se encontraba también celebrando en un evento organizado por Taylor Swift, la mejor amiga del cantante.

View this post on Instagram

Suffolk gal @mrchrisleonardpics

A post shared by Cherry Seaborn (@cherry.seaborn) on

Fuente: La Patilla