Saltar al contenido
confesión de Chelo García Córtes
24
Ago

Revelan el gran miedo de Chelo García Cortés por su estado de salud

Actualizado: 24/08/2019 10:41

Después de ser operada por una herida en la pierna izquierda, la periodista española, Chelo García Córtes hizo una inquietante confesión sobre su estado de salud.

La colaboradora de ‘Sálvame’, tuvo que ingresar en el hospital para una intervención quirúrgica. Ya que la herida que se hizo en el programa donde trabaja presentaba riesgo de necrosis pudiéndola llevar a perder su extremidad izquierda.

Un día después de la operación, la periodista confesó cómo se siente a la vez que daba las gracias a sus compañeros por los mensajes recibidos.

La confesión de Chelo García Córtes

Aunque la colaboradora confesó, momentos antes de la operación, que se encontraba animada y que la intervención no era complicada ya que se iba a someter a un injerto de piel. Declaró además que lo que más horror le causaba era el postoperatorio ya que a ella no le gusta estar quieta.

El programa ‘Sálvame’, se desplazó hasta el Hospital de la Luz donde se encontraba la exsuperviviente para saber su estado de salud.

El reportero manifestó haberla visto increíble aunque debe llevar un dispositivo unido a la pierna para que le ayude a drenar las sangre.

«Tiene que estar con el dispositivo hasta el jueves como mínimo y es fundamental que no se mueva», informaba el reportero.

Agradecida a pesar de las molestias

Chelo García Cortés, tras recibir el ramo de flores de sus compañeros y amigos de trabajo, dio las gracias a todos a pesar de estar cansada y no poder conectar en directo por motivos de curación.

«Os quiero, gracias. No puedo abrazaros pero os abrazo a través de Omar y de las flores», declaraba la periodista en el vídeo que había hecho a sus compañeros.

La recuperación de Chelo García Córtes

Fuente: Bekia