Saltar al contenido
24
Jun

Revelan el millonario y atrevido gasto de Meghan Markle

Los miembros de la familia real tienen la libertad de hacer importantes gastos y complacer ciertos caprichos, pero el millonario gasto en joyas de Meghan Markle causa impacto.

Meghan acumuló en el último año una extraordinaria colección de joyas que está valorada en 600 mil libras. El repertorio incluye el anillo de aguamarina de 75 mil euros que la Princesa Diana usó el día de su boda. Así como unos pendientes de Cartier de 60 mil euros. Además de un juego de pendientes de perlas y diamantes de 4 mil 275 que fueron un regalo de la Reina.

Las lujosas joyas de Meghan Markle

Cuando Meghan usó el “anillo de la eternidad” en mayo, durante su primera aparición pública después del nacimiento del bebé Archie , quedó claro que tenía un significado especial. No solo se cree que pieza de diamantes de 4 mil 350 euros fue creada por Harry Collins, el joyero personal de la Reina Isabel , sino que su esposo se la dio para celebrar su primer aniversario de boda.

La colección de 91 piezas, que cuenta con siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aretes, es tan significativa que eclipsa la de su difunta suegra. El joyero Grant Mobley, quien valoró algunas de las reliquias de Diana, dijo a The Mail on Sunday:

«La familia real es uno de los mejores ejemplos de cómo las joyas de diamantes pueden resistir el paso del tiempo, se transmiten de generación en generación y solo crecen». Valor emocional e intrínseco a lo largo de los años ‘.

El recordado anillo de aguamarina de Lady Diana fue heredado por Meghan Markle.

Incluso la duquesa de Cambridge no tiene una colección tan impresionante. Ella posee aproximadamente 60 piezas de joyería, incluido el anillo de compromiso de zafiro de Diana por un valor estimado de 300 mil euros. Así como el «Suite saudí», un regalo de bodas del Príncipe Fahd que contenía un reloj de zafiro, pendientes, pulsera, anillo y collar.

La herencia de Lady Di

Meghan, también fue dotada de artículos de la colección de Diana. En el primer día de su gira australiana con Harry el año pasado, cuando anunciaron su embarazo, la duquesa llevaba los pendientes de mariposa y el brazalete de oro de Diana.

Los aretes de mariposa pertenecieron a la Princesa Diana.

Un mensaje conmovedor que reconoce su legado perdurará a través de su hijo y futuro nieto. Mobley cree que esa es una de las razones por las que las joyas de Meghan se convirtió en un tema de conversación.

«A menudo usa piezas que la persona promedio consideraría muy asequibles», explica.

Fuente: Quién