Saltar al contenido
Maite Delgado después del Miss Venezuela
30
Ago

Revelan el secreto mejor guardado de Maite Delgado (Video)

Actualizado: 30/08/2019 15:12

Revelan lo que hacía Maite Delgado después del Miss Venezuela. Al parecer la conocida animadora prefería no ir a las fiestas post-coronación que se hacían al culminar el «magno evento de la belleza» por una importante razón.

Esto hacía Maite Delgado después del Miss Venezuela

Nadie podría imaginarse que la animadora venezolana Maite Delgado, caracterizada por su seriedad en la televisión y la reputación intachable que ha tenido en toda su trayectoria, celebraba luego de animar cada Miss Venezuela compartiendo unas cervecitas. Así lo dijo el profesor de oratoria Rafael Briceño en un video que la misma Maite se encargó de publicar.

“La primera vez que trabajé en el concurso me fui a la fiesta post coronación, pregunté por Maite y me dijeron: ella no viene a esta celebración; ella se queda en el poliedro con el equipo de desmontaje, compra la mitad de las cervezas, la otra parte la compra el equipo y ella se queda allí”, comentó el experto en oratoria en el material audiovisual.

View this post on Instagram

🥰🥰🥰 #TBT GRACiAS a @santiagomora19 y a sus amigos que se lo enviaron ( los amo chicos ) Mi querido @profesorbriceno debo decirte que esta información es … CORRECTA 🥰🥰🥰 Y fue para mi la mejor manera de celebrar cada @missvenezuela con los compañeros , era un bloque más del evento , siempre he pensado que el éxito se construye y se celebra en equipo y quienes hacemos TV somos NADA sin el trabajo de todos los que están detrás 🥰🥰🥰 Tal cual como lo cuentas apenas terminaba el concurso nos reuníamos equipo técnico , tramoyeros , mantenimiento, maquillaje, seguridad, producción y hasta @alfonsogonzalezmora1 y @managerluisbascaran en el estacionamiento del poliedro , las maletas de los carros abiertas , estacionados en círculo ⭕️ Entre TODOS llevábamos las cositas… con picadura incluida y con shores de jean , franelita y cerveza en mano se armaba la pachanga , con la música que salía de los carros hasta las 5 o 6… mientras los compañeros desmontaban el escenario . Debo reconocer que en los años que compartí animación con @dsarcos ( que acepto la invitación desde el primer día) la cosa se puso un poco más elegante … digo en las bebidas por que el Maracucho amado es espléndido pero también iba en franelita jajajajajaja GRACiAS por este reconocimiento que no es necesario porque te quiero 😘 desde siempre , aunque no niego que el cuento es buenisimo y lo disfrute muchísimo 😘😘😘😘 #vivir #tbt #recuerdos #maitestyle #maitedelgado #estilomaite #aplausos #buenasnochespoliedro

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

A este TBT, la criolla respondió: “Tal cual como lo cuentas apenas terminaba el concurso nos reuníamos equipo técnico, tramoyeros, mantenimiento, maquillaje, seguridad, producción y hasta @alfonsogonzalezmora1 y @managerluisbascaran. Entre todos llevábamos las cositas; con picadura incluida y con shores de jean; franelita y cerveza en mano se armaba la pachanga, con la música que salía de los carros hasta las 5 o 6″, soltando sin ninguna vergüenza su lado fiestero.

Sin duda este es uno de los secretos del Maite Delgado tras el Miss Venezuela que ha tenido mejor guardado y también una de sus claves del éxito.

Fuente: GossipVzla