Saltar al contenido
7
Feb

Revelan el secreto mejor guardado de Sandra Bullock

Actualizado: 07/02/2019 10:42

Sandra Bullock se casó en secreto con Bryan Randall. Según la revista Life & Style, la reconocida actriz es una mujer casada otra vez.

Una fuente de la publicación asegura que la actriz de Bird Box se casó en secreto con su novio, el modelo y fotógrafo Bryan Randall, hace ya casi 10 meses, pero la pareja sigue ocultando su matrimonio al público.

“La noticia es que tuvieron una ceremonia secreta, solo ellos y [sus dos hijos] en su casa en Los Angeles. No hubo fiesta, ni damas de honor, ni planificador de bodas. Es lo que Sandra quería: una ceremonia sencilla para las únicas personas que importan: Bryan, su hijo, Louis y su hija, Laila”, comentó el informante, sin mencionar si la hija de Randall también asistió a la ceremonia.

Sandra Bullock y Bryan Randall se casaron en secreto.

“Dijeron sus votos, intercambiaron anillos, se besaron y los declararon marido y mujer”, asegura la fuente.

Sandrak Bullock protagonizó un tierno beso con Jennifer Aniston

A comienzos de año, Jennifer Aniston y Sandrak Bullock protagonizaron un picante beso en el momento en que Bullock irrumpió en el set donde Aniston promocionaba su película “Dumplin”.

Sandrak Bullock, interrumpió en la entrevista cargando una bandeja de margaritas. Cuando Aniston reconoce la identidad de la camarera, le planta un cariñoso beso en la boca.

Fuente: La Botana