Saltar al contenido
último mensaje de José Antonio Reyes
21
Ago

Revelan el último mensaje del futbolista José Antonio reyes antes de morir

Noelia López, viuda del futbolista José Antonio Reyes, impacta al compartir el último mensaje que recibió del futbolista antes de su muerte en un accidente de tránsito.

El futbolista que impactó con su muerte en un accidente en Sevilla

El pasado mes de junio, José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico a los 35 años, al salirse de la calzada cuando circulaba a una velocidad superior a los 220 kilómetros por hora.

La muerte del futbolista conmocionó a media España y, en especial, a su mujer, la modelo Noelia López. La joven pareja se casó en 2017 y tenían dos hijas en común: Noelia, de seis años y Triana, de dos.

Desde entonces, la viuda del futbolista continúa refugiándose en su familia y en sus amigos. A pesar de que la granadina no es muy activa en las redes sociales, de vez en cuando sorprende a sus seguidores con alguna publicación, tanto en su perfil de Instagram como en sus «stories».

El último mensaje de José Antonio Reyes

La viuda del que fuera futbolista del Sevilla, Arsenal, Benfica o Real Madrid, ha querido mostrar un detalle íntimo de su matrimonio. Lo hace al publicar el último mensaje que recibió por parte de su marido apenas unas horas antes de morir.

En él, Reyes le daba los buenos días a su mujer vía Whatsapp.

«Buenos días mami, os quiero», le escribió el futbolista a las 7:43 durante la mañana del 1 de junio, justo cuatro horas antes de sufrir el trágico accidente que le costaría la vida. López contestó a su marido como de costumbre con un par de audios, los cuales nunca llegó a esuchar el deportista.

View this post on Instagram

No sé quién puede estar detrás de esta cuenta, haciéndose pasar por mi persona. Nadie sabe la realidad de la situación q estamos viviendo. Al inmenso dolor de la pérdida de una figura tan importante en una familia, se le pueden añadir más circunstancias. Pero jamás fuera cual fuere la situación económica en mi hogar, hubiese pedido ayuda y mucho menos de esta manera. Gracias a Dios y a mis padres, comemos todos los días. Agradezco a quienes nos aprecian por hacerme saber la existencia de estos mensajes. Pido la máxima difusión para parar esto. Gracias

A post shared by NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) on

Fuente: ABC