Saltar al contenido
6
Feb

Revelan el verdadero estado de salud de Jair Bolsonaro

La salud del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mantiene en vilo a los ciudadanos. De acuerdo con Otavio do Rego Barros, portavoz del mandatario, hasta el momento mejoró de las complicaciones de la cirugía abdominal. Aunque su salida del hospital sigue tener una fecha concreta.

«Hubo una mejora de su estado de salud en las últimas 24 horas, evolucionando sin dolor, sin fiebre y con la reducción de la colección líquida en el abdomen», informó Rego Barrps desde el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

La salud de Bolsonaro

Después de presentar fiebre en el fin de la semana, los médicos le suministraron medicamentos que debe tomar, al menos, por una semana más. Quedó claro, con la lectura del nuevo boletín presidencial, que no hay fecha para la dada de alta del mandatario ya que sigue internado en terapia semi intensiva. Además continúa recibiendo antibióticos y drenaje en el abdomen.

El propio Bolsonaro, de 63 años, ya tenía señales de mejora la semana pasado cuando usó de nuevo su cuenta de Twitter para tachar a la prensa de «militancia malvada». Esto por manejar información con imparcialidad y exagerar los problemas de su recuperación.

Fuente: AFP