Saltar al contenido
venezolano muerto en Perú
19
Jun

Revelan espeluznante detalles de la muerte de un venezolano en Perú

Actualizado: 19/06/2019 20:51

En horas dela mañana de este miércoles, localizaron a un venezolano muerto en una de las habitaciones del hostal “El gran César”, ubicado en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco) en Perú.

La víctima fue identificada como Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi de 26 años, aún se desconoce las causas del deceso. Sus compatriotas se mostraron sorprendidos y rápidamente compartieron el nombre del occiso por sus redes sociales para buscar a su familia.

El misterio que gira en torno al venezolano muerto en Perú

El personal del hostal, ingresó a la habitación y vio a la víctima acostada boca arriba en la cama e inconsciente, pidieron ayuda; pero ya no presentaba signos vitales, confirmándose el deceso.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el hostal para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley. También recogieron evidencias que ayudarán a esclarecer las causas de la muerte.

Al parecer, el ciudadano venezolano, padecería de alguna enfermedad porque en la habitación se habría encontrado restos de un medicamento; por lo que se presume que se habría auto medicado; pero no se descartan otras hipótesis, por lo que continúan las investigaciones correspondientes.

Consternados por la mala noticia, varios compatriotas que residen desde hace 5 meses, en la ciudad más alta del mundo Cerro de Pasco, se apersonaron al lugar, y dijeron que lo conocían de vista.

No obstante, en el grupo de venezolanos que tienen a través de las redes sociales, compartieron el nombre del difunto para ubicar a sus familiares y apoyarlos en lo que se pueda.

Comentaron que en Pasco, se encuentran alrededor de 30 venezolanos que trabajan en distintas labores. “Por lo general, nuestros compatriotas se regresan a los 2 o 3 días, porque no soportan el frío extremo. Venimos de un clima de 38 a 40 grados y llegar a un clima que está bajo cero, es fuerte y nosotros lo soportamos y nos aclimatamos”, manifestaron.

Conmovido por la situación, el administrador de la Funeraria Carhuas, Jesús Carhuas, de manera desinteresada ofreció gratuitamente un ataúd para el sepelio del venezolano.

Fuente: Diario Correo de Perú