Saltar al contenido
17
Jun

Revelan imágenes de la rumba que armó diputado opositor en Cúcuta

Actualizado: 17/06/2019 15:31

Este lunes se dieron a conocer imágenes de la fiesta del diputado Freddy Superlano en Cúcuta antes de ser envenenado. Superlano es presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

El hecho en el que está involucrado el parlamentario opositor ocurrió el pasado 22 de febrero, tras el concierto Venezuela Aid Live, organizado como parte de la agenda de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela a través de la frontera colombo venezolana. En el mismo suceso falleció Carlos Salinas, primo del diputado de Voluntad Popular (VP).

Imágenes de la fiesta del diputado Freddy Superlano en Cúcuta

Hoy nuevamente se pone en el tapete el tema luego de que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, revelara las escandalosas imágenes.

Las investigaciones sobre este caso no han cesado. El diputado y su familiar fueron drogados con escopolamina y robados.

Tras ese suceso el ministro de comunicación e información del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez reveló un video y fotos donde aparece el diputado Superlano en Cúcuta con dos mujeres, horas antes de que fuera envenenado con burundanga.

En ese sentido dijo que la Policía de Colombia no continuó investigando el caso porque había otras sustancias ilícitas involucradas.

Según Jorge Rodríguez, Superlano portaba 250 mil dólares en efectivo y se preguntó por qué la Policía de Colombia no ha capturado a ambas mujeres.

Fuente: Alberto News