Saltar al contenido
matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos
10
Ago

Revelan la promesa que la Reina le hizo a Lady Di y que no pudo cumplir

Actualizado: 10/08/2019 9:15

El matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde su boda en 1981 hasta hoy en día muchos secretos sobre su tormentosa relación han salido a la luz, como por ejemplo la promesa que se hizo entre la princesa Diana y la reina Isabel II.

La promesa detrás del matrimonio de Lady Di y el príncipe Carlos

Aunque duraron 15 años de casados y tuvieron dos hijos, la relación de Lady Di y el príncipe Carlos no fue feliz, ni de cuento de hadas como muchos pensaban sino todo lo contrario.

View this post on Instagram

Swipe left ➡️ 💍🇬🇧 On July 29, 1981 Prince Charles and Diana Spencer got married at St Paul's Cathedral, London. It was the wedding of the 20th century. . . . . #PrincessDianaofWales #LadyDi #princessdiana #dianafrancisspencer #Harryandwilliam #thepeoplesprincess #DianaSpencer #BritishRoyals #BritishMonarchy #Dianaprincessofhearts #dianaharryandwilliam #dianaandcharles #charlesanddianawedding #princessdianawedding #britishroyalwedding

A post shared by My royal Diary 👑🏰 (@my_royal_diaries) on

La relación marital de Diana y Carlos estuvo marcada por malos ratos, anorexia por parte de ella, infidelidades de ambos y la depresión de la primera desde antes que se llevara a cabo la tan esperada boda real.

Para él su relación era parte de sus deberes para ella, era la oportunidad de vivir una linda historia de amor. La princesa del pueblo no tardó mucho tiempo en darse cuenta que su matrimonio era algo arreglado y que para todos era un trabajo más que debía de cumplir.

De acuerdo al documental «Cara a Cara, Diana vs Isabel», cuando la princesa ya no soportaba la infidelidad de Carlos, la reina le había propuesto un pacto cuyo objetivo era proteger la imagen de Carlos, heredero al trono.

La inesperada promesa de la Reina a Lady Di.

Diana podría seguir haciendo la política que rompía con los protocolos reales, siempre y cuando continuara con su matrimonio con Carlos. De esta manera el matrimonio duró muchos años, hasta que se filtraron unas conversaciones que comprometían a Carlos con su amante de siempre y ahora esposa Camilla Parker-Bowles. Fue en este momento cuando Diana llegó a su límite y el matrimonio llegó a su fin.

Fuente: En Pareja