Saltar al contenido
avión chino en Maiquetía
29
Mar

Revelan lo que trajo el avión chino que aterrizó en Maiquetía

Actualizado: 29/03/2019 15:30

Tareck El Aissami, vicepresidente de economía de Venezuela, finalmente reveló qué trajo el avión chino que aterrizó este viernes en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

¿Qué tajo el avión chino que aterrizó en Maiquetía?

El funcionario chavista, quien fue el encargado de recibir la aeronave procedente de China, indicó que en él venían 75 toneladas de insumos médicos. Acotó que con este cargamento “garantiza los insumos médicos necesarios y todo lo que demande nuestro pueblo en el sistema salud pública”.

“Hoy hemos querido venir a este importante acto, para recibir el primer cargamento de varios que se inician a partir de este momentos para garantizar los insumos médicos necesarios y todo lo que demande nuestro pueblo en el sistema salud pública y en Venezuela proveniente de la gran China”, dijo.

Asimismo, destacó que con este cargamento vence el “presunto” cerco y bloqueo “que ha emprendido el imperialismo norteamericano y el títere diabólico de Venezuela”.

“El hecho de recibir este cargamento es un ejercicio de soberanía y dignidad a la vez que estamos garantizando a toda costa los medicamentos que nuestro pueblo necesite”, indicó.

Según el dirigente chavista, son “75 toneladas de insumos médicos”, aquí vienen antibióticos para la red ambulatorio, protectores gástrico, medicinas, analgésicos”.

Fuente: La Patilla