Saltar al contenido
muerte por asfixia autoerótica
7
Ago

Revelan los espeluznantes detalles de la muerte de un hombre por asfixia autoerótica

Actualizado: 07/08/2019 14:36

Tras tener un peligroso acto sexual, reportaron la muerte por asfixia autoerótica de un hombre japonés, con una máscara de gas y una bolsa de plástico en la cabeza.

Los médicos que informaron sobre la extraña muerte revelaron los peligros a los que se exponen las personas que intentan restringir sus vías respiratorias mientras se masturban.

Así fue la muerte por asfixia autoerótica del japonés

El hombre fue encontrado por su madre a eso de las 11:00 pm, con su mono de trabajo desatado, una máscara de gas sobre la nariz y la boca, y una bolsa sobre la cabeza.

Un examen post mortem descartó el suicidio y dijo que su muerte fue accidental. El informe deja en claro los peligros de la asfixia autoerótica, que implica asfixiarse por placer sexual.

Los médicos de una escuela de medicina en Kyoto, Japón, lo llamaron un caso «atípico».

El hombre estaba sano y había estado trabajando todo el día en una tienda de equipos eléctricos hasta llegar a casa alrededor de las 8:00 p.m. y cenar. Luego subió a su habitación en la casa que compartía con sus padres y su abuela. No lo volvieron a ver hasta que su madre lo encontró muerto en el suelo esa noche.

Aunque estaba completamente vestido, la cremallera de sus pantalones había sido abierta y no llevaba ropa interior. En ausencia de lesiones, problemas de salud mental. Se dictaminó que no había razón para sugerir que el hombre se había suicidado.

Se encontraron videos y revistas pornográficas en su armario junto con juguetes sexuales. Su computadora también contenía imágenes de personas que habían sido atadas o vestían trajes de goma.

Consecuencias de los peligrosos actos sexuales

«Debido a las circunstancias en el momento del descubrimiento y al hecho de que fue una muerte súbita, consideramos que la causa fue asfixia», dijeron el Dr. Hiroshi Ikegaya y su equipo.

A una persona le puede tomar menos de un minuto desmayarse por falta de oxígeno y puede asfixiarse en sólo unos minutos.

Esto pone de relieve el peligro en el que las personas se ponen cuando intentan cortar el suministro de aire por placer sexual.

El equipo de Kyoto dio otros ejemplos de personas en Japón que habían muerto de manera similar, y dijo que las tasas varían en todo el mundo entre 0.1 y 0.6 muertes por un millón de personas.

Fuente: 800 Noticias