Saltar al contenido
8
Feb

Revelan los signos que regresaran con su amor este fin de semana

Actualizado: 08/02/2019 17:42

Nadie dijo que regresar con el ex era una mala idea, lo que si es cierto es que terminar una relación de pareja siempre es doloroso. En ocasiones esta situación suele causar daños irreparables, sin embargo, en otras solo son problemas de comunicación o comprensión, por lo que se pueden reparar. Por eso algunos signos regresarán con el amor de su vida este fin de semana.

De acuerdo a los expertos en estudiar los astros estos signos del zodiaco regresarán con el amor de su vida este fin de semana, demostrando que todos merecemos tener una segunda oportunidad cuando se trata de estar con tu alma gemela.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas las más amorosas de todo el zodiaco, aparte de que se caracterizan por ser sociables y bastante civilizadas. Ellas le ponen mucho valor al poder de la palabra, optan siempre por el buen dialogo y las conversaciones maduras, por lo que no será difícil tratar de llegar a un acuerdo para solucionar las cosas.

En caso de que su relación esté en pausa, este fin de semana será el ideal para retomar la relación. Cabe señalar que este es un signo sensible a las necesidades de su pareja, por lo tanto estará dispuesto a ayudar y sobre todo eliminar todos aquellos conflictos que hayan existido en el pasado.

Sagitario

Es uno de los signos más aventureros y libres del zodiaco, pero también se caracterizan por ser intelectuales, honestos y sobre todo demasiado optimistas a tal punto que muchas veces parece que no tienen los pies puestos sobre la tierra.

Sin embargo, su ansia de libertad hace que cuando se trata de una relación de pareja haya conflictos porque no les agrada sentirse atados, como si estuvieran en una jaula. Necesitan tener su espacio individual, pero la otra persona debe de entender que esto no quiere decir que no la ame.

Para que un Sagitario regrese con el amor de su vida debe de dejar claras todas sus necesidades y pedir un poco de libertad, lo cual no quiere decir que va a desatender las necesidades de la pareja, sino todo lo contrario.

Piscis

Cabe señalar que este signo del zodiaco tiene una idea muy especial del amor de pareja, ya que sus expectativas suelen ser demasiado altas. Piensa que se puede llegar a tener una convivencia como las de los cuentos de hadas.

Por lo tanto creen firmemente que las segundas partes suelen ser mejores que las primeras. Aunque no son los primeros en tomar la iniciativa cuando se trata de buscar a un amor del pasado, en caso de que la otra persona lo haga no duda en expresar sus sentimientos y remediar las cosas.

Aunque siempre se preocupan por los problemas de los demás se darán cuenta de que llegó el momento de hacerse cargo de su relación amorosa.

Fuente: En Pareja