Saltar al contenido
3
Dic

Revelan más detalles del novio de Norkys Batista (Video)

Actualizado: 03/12/2019 17:09

La actriz venezolana Norkys Batista está en Venezuela y celebró el cumpleaños de su novio, a través de su cuenta de Instagram se reveló de una vez por todas la identidad de su galán.

En la sorpresa preparada por la protagonista de la obra «Orgamos», a la pareja la esperaba la familia de la actriz para cantarle el cumpleaños a su novio.

Mientras entonaban el «Cumpleaños feliz» se logró escuchar el nombre del galán de la actriz. 

Identidad del novio de Norkys Batista

El novio de la protagonista de la «Estrámbotica Anastasia» es el empresario Alexis Goncalves. Desde que iniciaron su relación, Norkys Batista no ha querido dar detalles de la persona que siempre se encuentra a su lado.

Durante una entrevista Batista habló sobre su vida amorosa, comentó que ”todos merecen las oportunidades que sean necesarias para encontrar el verdadero amor. Yo estuve un tiempo sola y… Apareció, yo no lo estaba buscando, llegó de la nada». 

Batista también habló abiertamente sobre cómo había educado a su hijo con estos temas. La criolla le explicó a su hijo que aunque su mamá y su papá no estén juntos no significa que no puedan ser felices.

Video de Norkys Batista y su novio

View this post on Instagram

Feliz cumple vida mía, nada como compartir en familia y este momento tenia q ser con los mas queridos❤️ Sin @motivarteccs no hubiese sido posible❤️🙏🏼 Gracias a @alquilatudiscplay impecables, @kangoobrinca por el inmobiliario Epaaaa tienen que probar los perro calientes de @keperroscalientes SON LA GLORIAAAAAA🤤 los mojitos @guarapasanta y los raspaitos @coposvzla y no podían faltar los pasapalos de @micriollitoccs y por supuesto la Torta de mis amados de @melaoscake1 EMPRENDIMIENTO VENEZOLANO CON SABOR VENEZOLANO #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

Eeeecholee @alquilatudiscplay y sus cosas💃🏻 #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

Amigos queridos mi @lauritabo @tatagcavalieri @mccrdz @danimonizz @rkhliefat @gabolacruz @andreaclj @melaoscake1 @sebastianluttinger @luisgonzalezfl @guarapasanta #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente: EP Mundo