Saltar al contenido
nuevas imágenes de game of thrones
29
Mar

Revelan nuevas imágenes de la última temporada de Game of Thrones

La cadena HBO reveló nuevas imágenes de Game of Thrones para deleitar a su fanaticada quienes esperan que la serie comience para ver el esperado encuentro de Daenerys con todos los que están en Invernalia.

Queda menos de un mes para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones y con ello llegan nuevas imágenes de la serie.

Las imágenes muestran la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Winterfell, algo que ya se había podido apreciar las otras promociones de la octava temporada. Junto con las imágenes de la madre de los dragones, esta muestras a otros personajes, como Brienne, Brann y Sansa.

Lee tambiénEmilia Clarke revela enfermedad mientras grababa Game of Thrones (Video)

La última temporada de Game of Thrones comenzará el próximo 14 de abril por HBO y además culminará con un documental de dos horas que se estrenará en el mes de mayo. Game of Thrones: The Last Watch será el nombre de este y retratará como fue la creación de la última temporada de la serie.

Nuevas imágenes de Game of Thrones

Este evento va a causar un gran revuelo entre los habitantes del Norte

 

Como se muestra en las nuevas imágenes reveladas por HBO; la madre de los dragones por fin llegó a territorio Stark.

 

No tienen muchos motivos por los que sonreír en esta nueva entrega, pues la gran batalla se acerca

 

El Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos ya están aquí, siendo la mayor amenaza a la que Jon (Kit Harington), Arya (Maisie Williams), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y compañía se han enfrentado hasta la fecha.

 

Todavía hay que esperar hasta el 14 de abril para ver cómo será el desenlace de la ficción.

 

Ya en algunos avances hemos visto el primer encuentro entre Sansa y Khaelesi

 

Fuente: El Farandi