Saltar al contenido
homicidio de Ángela Aguirre
10
Abr

Revelan nuevo detalle del homicidio de Ángela Aguirre

Este miércoles salió a la luz un nuevo detalle que no se conocía sobre el caso del homicidio de Ángela Aguirre

El caso de Ángela Aguirre Yaguare sigue entre diferimientos, recusaciones y diferentes versiones, mientras que sus familiares continúan exigiendo justicia para la joven de tan solo 16 años, que fue encontrada muerta el pasado 26 de marzo en el río Caroní, en el estado Bolívar.

Se logró conocer de forma extraoficial que la defensa de los detenidos por este caso presuntamente serían dos exfiscales, que hasta el momento se desconocen sus nombres.

Hasta ahora se espera que el Tribunal Supremo de Justicia decida cual instancia llevará el caso de Ángela Aguirre, mientras continúa el debate entre si fue un crimen o una muerte accidental.

Terrible homicidio de Ángela Aguirre

El cuerpo de la joven apareció a finales de marzo en las cercanías del popular Balneario El Rey, de la ciudad de Puerto Ordaz. Ángela Aguirre había salido de su hogar para reunirse con amigos en el Club Ítalo. Según varias fuentes, la estudiante visitaría la Isla Terecaya, localizada en el río Caroní, lugar muy visitado por la población de Ciudad Guayana. Desde el 23 de marzo se hallaba desaparecida, hasta que se hizo el funesto hallazgo.

 

Fuente: ElCooperante