Saltar al contenido
relación de Lady Di y Carlos
31
Mar

Revelan «oscuros» secretos sobre la relación de Lady Di y Carlos (Video)

Actualizado: 31/03/2019 15:11

La relación de Lady Di y Carlos siempre fue tema de polémica e incluso hoy en día a más de 20 años de que la «princesa del pueblo» nos dejará salen a la luz «oscuros» secretos sobre su matrimonio, además se desvela la verdadera razón de por qué el príncipe Carlos se casó con ella.

Lea también: Este comentario del príncipe Carlos a Lady Di provocó algo terrible

Todo esto por una biografía del príncipe Carlos que cuenta muchos detalles no conocidos sobre la vida privada del futuro rey de Inglaterra.

La verdad detrás de la relación de Lady Di y Carlos

Carlos autorizó la publicación de los secretos relacionados con su vida, desde su infancia hasta el matrimonio «sin amor» con la princesa Diana, quien pese a ser la integrante más querida de la realeza, nunca logró congeniar con su esposo, viviendo una triste realidad que pocos conocían.

Tras varias décadas de su extraña muerte, hoy se reveló cómo la reina obligó al Príncipe Carlos a casarse con ella. Poco a poco los secretos de la familia real comienzan a exponerse al mundo, confirmando los problemas que la relación enfrentaba, pese a que tuvieron dos hijos.

Ni siquiera sus hijos pudieron ayudar la relación de Lady Di y Carlos.

Como se sabe, la primera en romper con los estereotipos de la realeza fue la princesa Diana, quien acabó con los protocolos al mostrarse al mundo tal y como era, sobre todo a raíz del matrimonio arreglado que tenía, lo cual provocó problemas físicos y emocionales en su vida.

La polémica biografía del Príncipe Carlos

Recientemente el príncipe Carlos autorizó a su biógrafo la publicación de cartas que dirigió en su momento a distintas amistades en las que expone cómo vivió la farsa de su matrimonio con Diana, las presiones de su madre e incluso cómo enfrento su infancia ante un padre poco amoroso y sumamente cruel con su propio hijo. El texto consta de 600 páginas que la reina Isabel no autorizó, pero su hijo decidió sacarlas al mundo.

The Sunday Times se encargó de ventilar algunos extractos, confirmando el infierno que vivió la Lady Di hasta su muerte, ya que estaba al lado de un esposo que no la amaba, pero aún así continuó con su trabajo como miembro de la realeza y logró ser la más reconocida a nivel mundial.

Lea también: Desmienten una conocida teoría sobre la muerte de Lady Di

Sin embargo, a pesar de que el matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di no era de amor, Carlos acompañó el cuerpo de su exesposa desde Francia a Inglaterra.

Fuente: La República