Saltar al contenido
emboscada al General de la Aviación asesinado
11
May

Revelan quién está detrás de la emboscada al General de la Aviación asesinado

La periodista especialista en la fuente militar Sebastiana Barráez reveló detalles de la emboscada al General de la Aviación asesinado.

El pasado 4 de mayo una comisión mixta de la Aviación Militar y la Policía de Aragua fue emboscada en el sector Las Guacamayas por grupos armados. En el hecho fueron asesinados el general de brigada Jackson Alexis Silva Zapata, tres efectivos militares y dos funcionarios policiales.

La masacre fue ejecutada por El Tren de Aragua, pero, ¿cómo ocurrieron las cosas? La periodista Sebastiana Barráez detalló que el pasado 3 de mayo a las 9 de la noche se registró un ataque contra una granja perteneciente a AgroFanb. Un teniente y varios sargentos hicieron frente a la agresión, pese a las pocas armas que tenían.

«Se suben a los árboles, camuflándose entre la vegetación, para tratar de salvarse, hasta que pudieron enviar un mensaje de texto», expresó la comunicadora.

Dos horas después, la comisión liderada por el alto oficial llegó a la zona, donde el general le reclamó a sus subalternos el hecho de haber disparado sin permiso.

Tras la escena, el general Silva Zapata decide regresar, con un estudiante de la escuela, tres militares y los policías del pueblo de Magdaleno qué él había pasado buscando para llevarlos a la granja a prestar el apoyo.

En la vía de Guacamaya, sector Tucupido, municipio Zamora del estado Aragua, fue interceptado por la banda el Tren de Aragua.

“Privó la soberbia cuando se fue de la granja y lo emboscaron. Él en parte es responsable de las muertes”, dice el sobreviviente quien les recomendó infructuosamente quedarse en el lugar hasta que amaneciera.

Relata que “se ve que le dispararon al parabrisa y le dieron un tiro en la frente y otro en el cuello. El vehículo se sale de la carretera y los delincuentes se aseguraron que estuvieran muertos y los remataron… Al general le dieron 67 tiros y a los soldados les volaron los sesos. Fue una carnicería. Eso fue muy fuerte”, revela la fuente.

 

 

Fuente:Punto de Corte