Saltar al contenido
22
Ago

Revelan secretos sexuales de Katy Perry y Orlando Bloom

Actualizado: 22/08/2019 11:55

La vida sexual de Katy Perry y Orlando Bloom fue expuesta por la propia pareja. Ambos confesaron lo que muy pocos se atreven a contar.

Katy Perry y Orlando Bloom confesaron sus secretos sexuales. La pareja está pronta a pasar por el altar y decidieron hablar por primera vez de su aspecto más íntimo.

Katy Perry y Orlando Bloom hablan de su vida sexual

Para el actor, la intimidad con la cantante es muy importante y esto fue lo que dijo:

«una parte muy importante de la vida de cualquiera porque es una manera de conectar y establecer cierto nivel de cercanía. Y esa sensación de intimidad es vital porque si consigues crear ese tipo de conexión con otra persona, entonces eres afortunado».

Katy Perry y Orlando Bloom están comprometidos desde hace un tiempo y si bien poco se sabe de los pormenores de su paso por el altar, la pareja sorprendió al confesar sus secretos sexuales durante una entrevista. Particularmente él fue quien habló dando detalles del aspecto más íntimo de la pareja.

Además, Orlando confesó que tanto él como Katy aprendieron de sus anteriores matrimonios y que la edad los ayuda a tomarse las cosas de otra manera.

«Los dos maduramos y aprendimos lo suficiente para ser conscientes de las dificultades que implica cualquier tipo de proyecto en común», relató el protagonista de Piratas del Caribe.

Sobre los detalles de su boda, ni Bloom ni Katy Perry quieren hablar al respecto:

«Estamos muy bien. Comprometernos nos dio mucho trabajo pero estamos construyendo nuestro castillo poco a poco, metafóricamente hablando. Comenzando por los cimientos».

Fuente: Minuto NQN