Saltar al contenido
10
Ago

Revelan una foto nunca antes vista de Isabel Pantoja y Paquirri

Actualizado: 10/08/2019 11:33

Una foto inédita de Isabel Pantoja y Paquirri revelada por su hijo Kiko Rivera parece ser la prueba que muchos necesitan para comprobar el amor de cuento de hadas que ambos se profesaban.

En varias oportunidades Isabel Pantoja afirmó que su relación con el desaparecido Paquirri fue un romance de película.

La foto inédita de Isabel Pantoja y Paquirri que confirma su amor

«Fue la historia de amor más bonita que imaginarte puedas», decía orgullosa recientemente en el programa de «Supervivientes».

Una afirmación que, seguro, estaba deseando gritar al mundo, pues su idilio se ha puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones.

Francisco Rivera, el hijo mayor del primer matrimonio de Paquirri, explotó contra la tonadillera tras escuchar estas declaraciones y aseguró que no cree que Isabel Pantoja «quisiera» a su padre «tanto como dice porque no le da a sus hijos lo que él quería que tuvieran».

El hermano mayor de Kiko Rivera lamentó que la artista hable de su padre «solamente cuando lo necesita».

Por eso el propio Kiko quiso reivindicar que el amor de sus padres fue tal y como cuentan, por eso decidió demostrarlo a través de una foto.

«Algunos dirán que el amor no era cierto, a todos ellos les invito a ver esta foto», escribe junto a la instantánea.

View this post on Instagram

Algunos dirán que el amor no era cierto a todos ellos les invito a ver esta foto 😉 #tbt #recuerdos #amor #enbocacerradanoentranmoscas

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Cabe destacar que el programa «Sálvame» ofreció otra versión del romance de Isabel Pantoja y Paquirri mucho menos idílica que la que se conoce y acusaron a Pantoja de:

«Edulcorar los inicios de su relación con Paco y cambiado deliberadamente la historia de amor para hacerla de película».

Fuente: ABC