Saltar al contenido
foto de Nacho con Maradona
12
Sep

Reventaron a Nacho por tomarse una foto con Maradona

Este jueves se divulgó una polémica foto de Nacho con el futbolista Diego Armando Maradona. Los fanáticos del cantante venezolano reaccionaron negativamente ante la imagen.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, fue blanco de críticas tras fotografiarse con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona.

El artista creó polémica porque es un duro crítico del régimen de Nicolás Maduro. Así lo manifiesta en sus redes sociales, caso contrario de Maradona, quien siempre ha mostrado su apoyo al chavismo.

Se desconoce el lugar y fecha exacta de la imagen, pero por el look del cabello que Nacho tiene en las fotos se puede deducir que es de hace algún tiempo. Actualmente Nacho luce unos ‘dreadlocks’.

“Por ahí vi una foto de Nacho y luego el tipo se queja que uno lo margine o critique fotografiado con el drogómano Maradona y sus guardaespaldas armados”, sentenció un tuitero.

Hasta los momentos, el cantautor venezolano no ha realizado ningun tipo de comentarios en sus redes sociales. Sin embargo, sus seguidores criticaron fuertemente este material audiovisual.

Foto de Nacho con Maradona

Fuente: Maduradas