Saltar al contenido
mensaje de irene esser apagon
13
Mar

Revientan a Irene Esser en Instagram por su mensajito sobre el apagón (Foto)

Actualizado: 13/03/2019 19:37

Un mensaje de Irene Esser sobre el apagón en Venezuela no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Instagram, quienes han respondido con sarcasmo a la exreina de belleza criolla. Parece que no le perdonan su relación amorosa con el hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje de Irene Esser en Instagram sobre el apagón

La Miss Venezuela 2011, Irene Esser, publicó un mensaje sobre el apagón y fue criticada por sus seguidores en las redes sociales luego de pronunciarse sobre la oscurana que afectó a Venezuela durante más de 100 horas y que todavía mantiene en penumbras a varias comunidades.

A través de su cuenta en Instagram, Esser compartió unas imágenes don muestra con preocupación lo que ocurre en el país y escribió:

“Mantengamos la fe, pronto saldremos de la oscuridad”.

View this post on Instagram

Mantengamos la fe, pronto saldremos de la oscuridad.

A post shared by Irene Sofía (@ireneesser) on

 

LEE: ¿Irene Esser y Nicolás Maduro juntos en México? Entérese (Video)

La relación de Irene esser y Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO

Irene Esser es nuera del presidente de México. Se casó con Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO. El mandatario azteca a su vez simpatiza con Nicolás Maduro, por lo que la modelo fue criticada por sus seguidores quienes la instaron a estar pendiente de los pasos políticos de su suegro. El mandatario azteca también promulga el socialismo y parece querer llevar a su país al mismo destino de Venezuela.

“México va por el mismo camino no te hagas la desentendida… así que pilas con ese suegro”, escribió un usuario.

Otro advirtió: “México ustedes aún están a tiempo”.

Una persona también reprochó: “Después que Venezuela los pone a valer, se van y son indolentes con lo que pasa en Venezuela… mejor no pongas nada, mala gente”.

Fuente: Maduradas