Saltar al contenido
mensaje de maria gabriela chaveez en instagram
5
Mar

Revientan a María Gabriela Chávez por este mensaje en Instagram

Un mensaje de María Gabriela Chávez en Instagram, por el aniversario número 6 de la muerte de su padre, Hugo Chávez, desató la polémica entre los usuarios.

El mensaje de María Gabriela Chávez en Instagram sobre la muerte de su padre

Aunque muchos lo ponen en duda, la fecha oficial de la muerte de Hugo Chávez es el 5 de marzo de 2013. Es por ello que la hija del fallecido mandatario dedicó un mensaje para recordarlo.

“Y te guardé para siempre en lo más profundo de mi alma; allí, donde nada nos toca y nada nos PUEDE. Cierro mis ojos e imagino tu abrazoy siento tu AMOR y tus fuerzas para “seguir el camino, pase lo que pase”. Estás aquí, EN MÍ, eternamente… Gracias, papá. TE AMO más allá de todos los tiempos”, fue el mensaje que escribió María Gabriela Chávez, junto a una fotografía en la que aparecen ambos abrazados, publicada en Instagram.

View this post on Instagram

Y te guardé para siempre en lo más profundo de mi alma; allí, donde nada nos toca y nada nos PUEDE. Cierro mis ojos e imagino tu abrazo y siento tu AMOR y tus fuerzas para “seguir el camino, pase lo que pase”. Estás aquí, EN MÍ, eternamente…. Gracias, papá! TE AMO mas allá de todos los tiempos…❤️

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

LEE: María Gabriela Chávez enciende las redes con estos insultos a EEUU

Reacciones al mensaje de María Gabriela Chávez por el aniversario de la muerte de su padre

Sin embargo su publicación no recibió muestras de afectos a su favor, sino críticas de usuarios que la señalan a ella y a su padre de la crisis a la que está sumergida Venezuela.

“Y los $$$$ los guardaste bien, porque creo que vender Avon será tu próxima opción. Yo en cambio cierro los ojos y te imagino tras las rejas comiendo lentejas y arroz del CLAP”, escribió uno de los internautas.

Por su parte, otro usuario le reclamó por, a su juicio, mentir en la fecha de muerte de Chávez.

Tú sabes que no murió hoy, sádica”, escribió el tuitero.

Fuente: Maduradas