Saltar al contenido
13
Mar

Rey Felipe se ha reunido con una mujer a espaldas de Letizia

Tal parece que la reina Letizia no es la dueña y señora de la Zarzuela, la casa real, tanto como le gustaría, pues se rumora que a sus espaldas el rey Felipe ha sostenido citas secretas con otra mujer.

Letizia no fue bien recibida en la Casa Real desde que contrajera matrimonio con Felipe VI. E incluso, el Rey tuvo que mediar, en su momento, para que pudiese decidir él con quién quería compartir el resto de su vida.

Las discusiones de Letizia con doña Sofía

El pasado de Letizia no les gustaba en los Reyes Eméritos, ya que no eran partidarios de que su hijo llevase a Zarzuela a una periodista y nieta de un taxista. Sin embargo, fue así y lo que empezó mal puede acabar peor.

El duelo de reinas se lleva librando desde entonces, aunque se han presenciado algunos episodios que han provocado mucha polémica. Uno de los más sonados fue el que sucedió en la Misa de Pascua del año pasado, cuando la Reina Letizia intentó evitar que la abuela se hiciese una foto con Leonor, una de las hijas de Letizia. Aquella imagen dio la vuelta al mundo.

Intermediaria entre los Reyes e Infantas

Este no es el único incidente entre ambas. La relación con las Infantas también han desencadenado en discusiones entre nuera y suegra. Más concretamente cuando Sofía ha intentado ‘recuperar’ a Cristina. La hermana de Felipe tenía prohibido entrar en Zarzuela y posar en actos públicos, debido a su involucración en el caso ‘NOOS’.

Tras varios meses de veto, Sofía ha conseguido que Cristina vuelva a la Casa Real. Y algo parecido pasa con Elena. La mayor de las hermanas no tenía buena relación con Letizia y la madre del Rey también se ha posicionado del lado de su hija.

Las reuniones secretas de Felipe VI

Por ello, cuentan los expertos en noticias reales que tal parece que Felipe VI tiene citas secretas y esos encuentros serían con su madre, a espaldas de su mujer. Las reuniones estarían sirviendo para que Felipe recupere su relación con sus hermanas y padres.

Fuente: Diario Gol