Saltar al contenido
accidente de reynaldo armas en anaco
Reynaldo Armas chocó contra un camión en Anaco
13
Mar

Reynaldo Armas sufre un fuerte accidente de tránsito en Anzoátegui

Actualizado: 13/03/2019 15:53

Menos de un mes después de su participación en el concierto de la frontera con Colombia, el cantautor venezolano de música llanera, Reynaldo Armas,  sufrió un accidente de tránsito la noche del martes 12 de marzo en Anzoátegui.

Así fue el choque de Reynaldo Armas en Anzoátegui

Reynaldo Armas, de 65 años, se trasladaba en un vehículo Toyota Fortuner, de color azul, por la avenida José Antonio Anzoátegui, de Anaco, al sur de Anzoátegui, cuando impactó contra un camión F-350.

El conductor del camión fue identificado como José Alexander Silva, de 43 años.

Presuntamente, el vehículo de Reynaldo Armas chocó contra un camión luego de que invadió el canal del otro conductor y ocasionó el accidente.

Se conoció que el intérprete de “El cardenalito”, de 65 años, se encontraba en Cantaura en una celebración privada, y luego se trasladó a Anaco. Al parecer, ambos conductores resultaron ilesos.

Foto tras el accidente de Reynaldo Armas en Anaco

accidente de Reynaldo Armas
Imagen tomada tras el accidente de Reynaldo Armas (Foto: Cortesía)

Reynaldo Armas en Venezuela Aid Live

El choque de Reynaldo Armas en Anzoátegui viene varias semanas después de que el intérprete de música criolla participara el pasado 22 de febrero en el concierto de la frontera, Venezuela Aid Live.

Un día antes del evento, Reynaldo Armas manifestó su temor a sufrir represalias por parte del gobierno de Nicolás Maduro tras montarse en la tarima en Cúcuta y protestar contra el régimen. En ese momento Armas recalcó que era el único artista venezolano que reside dentro de territorio nacional que cantaría en el megaconcierto.

“Soy el único venezolano que va a cantar en el concierto de mañana (…) El nerviosismo es porque yo pretendo seguir en Venezuela, no sé cuáles puedan ser las represalias para los próximos días”, dijo el intérprete

Con información de El Pitazo