Saltar al contenido
8
Jul

Ricardo Montaner habla sin pelos en la lengua sobre la situación en Venezuela

Actualizado: 08/07/2019 13:52

Ricardo Montaner habla de Venezuela y los cambios de la industria musical en el país. Nuevamente el cantautor realizó declaraciones en donde saca a relucir la crisis por la que está pasando el país petrolero actualmente.

Ricardo Montaner habla de Venezuela y la crisis que vive el país

“Venezuela está preocupada por comer y es muy difícil encontrar a alguien que te haga música cuando tiene el estómago vacío”, expresó Montaner durante una entrevista con Notimex.

Asimismo comentó que él perteneció a una generación de grandes compositores que han tenido bastante éxitos en sus carreras como Franco de Vita, Yordano, Karina y Guillermo Dávila, entre otros, alegando que actualmente hay un declive en la industria musical de Venezuela.

View this post on Instagram

Cómodo y seguro…. @flyzarargentina

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

“Ellos fueron muy importantes en esa época y Venezuela se convirtió en el país Latinoamericano que más música exportaba. Para 1995, las compañías multinacionales dejaron de fabricar discos en Venezuela debido a la piratería y la industria nacional empezó a decrecer”, agregó Montaner.

También mencionó que, actualmente en Miami, Florida hay muchos cantantes y productores venezolanos, pero que al irse de su país como le ha tocado a muchos, pierden un poco la identidad e idiosincrasia de su nacionalidad.

“Lamentablemente, hoy en Venezuela no puede nacer una canción cuando hay tanta hambre”, enfatizó.

Asegurando que la falta de inversión a la música en Venezuela se debe a la crisis que hay en la tierra de Bolívar.

Fuente: Revista Ronda