Saltar al contenido
20
May

Ricky Martin mostró a su hija como nunca antes (Fotos)

Actualizado: 20/05/2019 11:49

Muchos lo esperaban y finalmente se revelaron nuevas fotos de la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef. La pequeña nació en diciembre de 2018 y, hasta ahora, no mostraron el rostro de la pequeña Lucía Martin-Yosef.

En medio de la intriga por el crecimiento de la niña, el cantante dejó ver parte de su intimidad familiar con una foto.

Las nuevas fotos de la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef

La tierna captura fue compartida por el artista en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver sostenía en brazos a la bebé, cubierta por una manta de color blanco.

Para acompañar su publicación, el cantante puertorriqueño únicamente escribió «la nena». Más abajo se deja saber que la emotiva imagen fue captada por su esposo Jwan.

View this post on Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hasta ahora ni Ricky ni Jwan Yosef han compartido fotografías donde se vea el rostro de su hija. Pero con el material que mostraron hasta ahora se evidencia que está creciendo llena de salud.

La hija de Ricky Martin, Lucía Martin-Yosef.

Nacimiento de la hija de Ricky Martin

Lucía llegó a la vida del cantante y su esposo a finales del año pasado. Ellos mismos se encargaron de anunciar la noticia, vía redes sociales, el último día de 2018.

«Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucia Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas», escribió Ricky para acompañar la fotografía donde se veían las manitas de la bebé junto a las manos de sus padres.

«Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba. Agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida», añadió en su mensaje el cantante.

Ricky ya se había convertido en 2009 en padre de los mellizos Valentino y Matteo, nacidos vía subrogación, pero nunca ocultó su deseo de tener más hijos. «Este es solo el comienzo», dijo en una entrevista tras el nacimiento de la pequeña Lucía en 2018.

Fuente: Infobae