Saltar al contenido
Sebastián Yatra y Tini son novios
11
Jun

Ricky Montaner comparte comprometedora foto de Sebastián Yatra y Tini

Actualizado: 11/06/2019 10:20

Los rumores aparecieron hace meses y millones de fanáticos se preguntan si Sebastián Yatra y Tini son novios. De forma inesperada la cuenta de Instagram de Mau y Ricky dio la primera confirmación del romance.

Foto que confirma que Sebastián Yatra y Tini son novios

Ricky Montaner, hijo del famoso cantante Ricardo Montaner, hizo una jocosa publicación confirmando esta gran noticia. Compartió una foto acompañada de un mensaje que dejó en claro que los rumores son ciertos:

«NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO. #YaTINInovia… Parece que vieron a Yatra y a Tini hablando por FaceTime con Ricky. Será que están juntos o son escenas adicionales del vídeo de Cristina????#SiempreLoSupimos#YaQueLaNoticiaEstáHotQueremosLosLikes”.

View this post on Instagram

NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO. #YaTINInovia… Parece que vieron a Yatra y a Tini hablando por FaceTime con Ricky. Será que están juntos o son escenas adicionales del vídeo de Cristina???? 😂😂😂😂 #SiempreLoSupimos #YaQueLaNoticiaEstáHotQueremosLosLikes 😂😂

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Como una cadena, y parece que de forma organizada, Yatra también decidió dejar en claro que tiene una relación amorosa con la cantante argentina. El pasado 10 de junio lanzó, en su cuenta en la red social de la camarita, una imagen en la que se le ve muy cariñoso con Tini. La tierna captura fue acompañada de un emotivo mensaje:

”Cada vez más ❤️”.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

De la misma forma, Tini usó su perfil social para compartir una imagen con su nuevo amor. Con un reiterativo «Te amo», no dejó dudas de que están muy enamorados.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Las reacciones en ambas publicaciones no se hicieron esperar. Muchos de sus seguidores se mostraron agradecidos por la confirmación de la relación. Mientras que otros expresaron asombro y hasta desagrado por la pareja:

Fuente: EP Mundo