Saltar al contenido
4
Ene

Acaba con las malas vibras con el sencillo ritual para la depresión

Actualizado: 04/01/2019 22:38

Cuando la desesperación y la ansiedad invaden tu vida, hacer el ritual para la depresión puede ser tu salvación. En los últimos años la cantidad de personas que sufren de este trastorno aumentaron por lo que hoy más que nunca la aplicación de método salvavidas alternativo no está de más.

Hay que destacar que la principal causa de la depresión es la crisis económica, pero también influye los problemas de pareja o la insatisfacción de no poder lograr todo aquello que se quiere conseguir en esta vida.

Existen algunos rituales que fueron diseñados específicamente para conseguir luchar contra la depresión… ahora bien, es importante tener en cuenta que estos se basen en la magia blanca para funcionar. En un primer momento, un ritual de magia negra puede ser más potente que uno de magia blanca. Sin embargo, suele venir asociado con una serie de consecuencias muy nocivas que tendremos que afrontar.

hechizos para olvidar a tu ex
Los hechizos de magia negra tienen un costo muy grande.

El ritual para la depresión

Lo que en un primer momento puede ser felicidad, se puede convertir en un problema peor del que teníamos en un principio. Por esta razón este ritual es tan sencillo y efectivo que solo necesitas una vela de color blanco y la fe necesaria para saber que va a funcionar.

  • Este ritual se debe de ejecutar los lunes por la mañana.
  • Toma la vela blanca en tus manos y antes de encenderla repite la siguiente oración:

“Luz de mi corazón, penetra en mi alma y encárgate de alejar la tristeza de todo mi ser. En ningún momento dejes que esta se apodere nuevamente de mi”.

Una vez hayas acabado con estas palabras, enciende la vela y recita el próximo hechizo:

“Abre mis ojos ante la tristeza y ayuda a mi alma a dejarla atrás. Esconde esta oscuridad para siempre y evita que vuelva a invadirme. Oh Dios de mi corazón, protégeme ante esta incertidumbre que no puedo controlar”

Si la tristeza te invadiera de nuevo en cualquier momento del día, se recomienda recitar nuevamente el hechizo para disiparla.

Fuente: Ritual Magico