Saltar al contenido
rituales de la buena suerte
13
Ene

¡Aprovecha! Rituales para atraer la buena suerte a tu vida

¿Tienes problemas desde el inicio del 2019? Entonces es el momento de que apliques los efectivos rituales de la buena suerte hoy mismo.

Hoy tienes la oportunidad de dar un paso para atraer la prosperidad y buena suerte en todos los aspectos de tu vida con unos sencillos rituales que cambiarán tu forma de ver las cosas. Primero no dejes que la negatividad te llene y confía en que este 2019 será de bendiciones para tu relación de pareja, trabajo o amigos.

Rituales de la buena suerte

Ten presente que al momento de ejecutar el ritual debes poner como principal elemento la fe. Con una mente positiva y fe sincera que tu suerte cambiará, los efectos de la magia blanca en este  rituales de la buena suerte serán muchos rápidos y contundentes.

Monedas

Debes buscar moneda en toda tu casa, desde las carteras hasta el cambio olvidado en los muebles o en el baño. El ritual representa a la búsqueda de la buena suerte y la fortuna, no olvides buscar en el auto u oficina, colócalas en una cajita de madera o vidrio, así durante todo el año.

Cuando llegue el 31 de diciembre, pocos minutos antes de las 12, coloca la caja en un lugar visible, amárrala con cordón o listón rojo a su alrededor, como sellando la caja y colócala sobre un espejo.

El listón rojo hará que el dinero aumente su poder y lo sellará, mientras que el espejo apuntando hacia arriba, creando la ilusión de que la caja está llena, multiplicará su contenido infinitamente. Mantén la caja y el espejo limpios y no uses las monedas para nada.

Canela

El ritual de la canela es uno de los preferidos al momento de atraer las buenas vibras. Funciona principalmente para que se pegue a tu vida la fortuna y el dinero.

Por esto el 31 de diciembre, luego de hacer la limpieza normal de tu casa, haz una preparación de agua con canela, mezclala y trapea los pisos una sola vez con tal mezcla. Cuando estés haciendo el aseo recuerda que la intención es atraer buena suerte, dinero y fortuna, así que visualízate atrayendo la buena suerte y dinero. El ritual lo podrás hacer todas las semanas del años si así lo quieres.

Fuente: La Sirena