Saltar al contenido
respuesta de Rocío San Miguel a Diosdado
15
Ago

Rocío San Miguel le da contra el piso a Diosdado (Detalles)

Actualizado: 15/08/2019 13:57

¡Contundente! Así fue la respuesta de Rocío San Miguel a Diosdado Cabello tras anunciar sanciones a las ONG.

San Miguel, quien es presidente de la ONG Control Ciudadano, se manifestó en contra de recientes declaraciones que ofreció Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al respecto de supuestas medidas para sancionar a organizaciones sin fines de lucro.

Para la activista de derechos humanos, la sola declaración es una demostración de que el régimen quiere “borrar del mapa” a todos los defensores de derechos humanos. Detalló que, de ese modo, actúan las “dictaduras”.

La respuesta de Rocío San Miguel a Diosdado Cabello

“(Diosdado), reconoce que lo que quieres es borrar del mapa a todos los defensores de derechos humanos bajo la excusa de la cooperación internacional. Así operan las dictaduras. No toleran a las ONG, ni a los defensores de derechos humanos», expresó San Miguel en su cuenta de Twitter @rociosanmiguel.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó este miércoles, durante su programa Con el Mazo Dando, que este órgano cumplirá con lo que Hugo Chávez «imploró» en alguna ocasión. Sancionar ONG que reciban dinero para «conspirar».

«El Comandante Chávez lo imploró en su momento y vamos cumplir y a aprobar una Ley para sancionar severamente a esas ONG y personas que están recibiendo plata del imperialismo para conspirar contra nuestro propio país. Eso no lo permiten en EEUU», afirmó Cabello.

Fuente: Maduradas