Saltar al contenido
plan de Maduro contra Guaidó
8
Ago

Rocío San Miguel suelta la sopa sobre el próximo plan de Maduro

La situación en Venezuela dio un cambio radical tras el anuncio de que las negociaciones en Barbados se acabaron. De acuerdo con Rocío San Miguel, esto es parte del plan de Nicolás Maduro contra Juan Guaidó.

El plan de Maduro contra Juan Guaidó

La defensora de los Derechos Humanos, afirmó, a través de su cuenta de Twitter, que continúa la “escalada de conflicto” en país. Esto debido a la decisión de Nicolás Maduro de no enviar a sus representantes a las meses de diálogo con el gobierno encargado de Venezuela.

“Maduro anuncia se suspende el diálogo en Barbados, e inicia una ofensiva de “justicia” contra la Asamblea Nacional. Continúa la escalada de conflicto en Venezuela. Se profundiza la crisis con efectos lamentables sobre la situación humanitaria compleja».

Previamente Maduro, en una inesperada participación en el programa de VTV «Con el Mazo Dando» anunció que no enviarán este jueves 8 de agosto y viernes 9 de agosto a su delegación para el diálogo en Barbados. Esto como respuestas a las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos. La decisión también fue confirmada en un comunicado oficial.

De momento se desconoce cuál será el próximo movimiento de Juan Guaidó y sus aliados internacionales para lograr la salida del chavismo de Venezuela.

Fuente: Noticiero Digital