Saltar al contenido
fotos de la boda de Ricarod Montaner
27
Ago

¡Romántico! Las increíbles imágenes de la sexta boda de Ricardo Montaner (Fotos)

Actualizado: 27/08/2019 11:53

Hace poco salieron a la luz las fotos de la boda de Ricardo Montaner y su esposa. Esta sería la sexta ocasión en la que la pareja se casa y el cantautor venezolano aseguró que se sintió como la primera vez.

Las increíbles fotos de la boda de Ricardo Montaner

“Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera, ¿por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún. Creo en el matrimonio y en el para siempre”, escribió el romántico cantante en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez,me emocione tanto o más que la primera … porque será?… Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad,que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún … Creo en el matrimonio y en el para siempre …

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Montaner lleva 30 años de casado con la reconocida productora venezolana Marlene Rodríguez y cada cinco renuevan sus votos, junto a su hermosa familia.

En su Instagram sus seguidores pueden ver muchas fotos de la feliz pareja, quienes a pesar de todos sus años juntos siguen viéndose muy felices.

Los que oficiaron la ceremonia fueron sus hijos Mau, Ricky y Eva. Ellos prepararon el matrimonio y a la vez fueron los pastores. El romántico acto se llevó a cabo en la hermosa Santorini, Grecia.

View this post on Instagram

Hoy nuestro post se lo dedicamos a nuestros padres. Hoy cumplen 30 años de casados y de inspirarnos a todos. Celebro a la pareja q me da ganas de enamorarme y de pasar la vida así. los amamos. (Ricky) .. mau está felizmente casado…soy yo el del problemita Jejejejeje 🙄🙄

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

View this post on Instagram

Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia, @evalunamontaner @saraescobare improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo , lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios . ( faltaron 6). Los más de 30 años con @ricardomontaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios . #mitribu #losmontanerenmanada #mishijossonlosmejores #Godisawesome.

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

Fuente: 800 Noticias