Saltar al contenido
19
Nov

Rosalia se vuelve peligrosa para sus fanáticos (Video)

Actualizado: 19/11/2019 18:04

La cantante Rosalía se convierte en tendencia por los adornos de sus dientes, moda que los especialistas dentales ven peligrosa para los fanáticos de la española.

Rosalía se consagró en los últimos años con creces en el mercado musical mundial. Logró hacerse conocida internacionalmente por su destacado talento. La artista en poco más de un año causó furor más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis «Grammy» y tres «MTV Music Awards».

Rosalía en una clara apuesta por demostrar su versatilidad como cantante ha estrenado recientemente su tema ‘A palé’, un producto musical muy diferente a todos los temas de su repertorio. Con un tono más oscuro y combinando sonidos traperos con el estilo melódico al que nos tiene acostumbrados la artista está arrasando con ‘A palé’.

Los adornos en los dientes de Rosalía

El cambio de estilo del tema de Rosalía, se vio reflejado en el propio videoclip de la canción, en el que la cantante abandona los grandes abrigos y las joyas, para mostrar una versión mucho más oscura de ella misma. La catalana aparece con un entrecejo que recuerda a Frida Kahlo y con prótesis dentales doradas conocidas como ‘grillz’.

View this post on Instagram

A PALÉ

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Este estilo está calando de manera significativa entre los seguidores de la autora de ‘Malamente’, haciendo que cada vez se utilicen más estos ‘grillz’.

Sin embargo, son muchos los doctores expertos que alertan sobre los peligros de usar estas prótesis:

“A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal”, explica el doctor Malagón.

Expertos advierten que cada vez resulta más fácil hacerse con estas fundas en páginas web como Amazon o Ebay. Por precios muy asequibles como 10 euros. La accesibilidad a estas fundas provoca que muchas personas pongan en riesgo su salud bucodental.

View this post on Instagram

A PALÉ 🚁🚁🚁🚁🚁 video OUT dirigido x @jorafrantzis 🌋🌋🌋🌋🌋

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Su nuevo estilo no ha dejado indiferente a nadie y el videoclip de ‘A palé’ logra más de once millones de visualizaciones en Youtube en una semana.

Fuente: OK Diario