Saltar al contenido
denuncia de la esposa del Pollo Carvajal
12
Sep

¡Ruda! Esposa del Pollo Carvajal le pega donde le duele a Maduro (Video)

Actualizado: 12/09/2019 17:01

Salen a luz nuevos detalles y relatos que ponen contra la pared al régimen de Nicolás Maduro ante las autoridades internacionales. Esta vez la denuncia de la esposa del Pollo Carvajal deja de manifiesto el nivel de corrupción y complicidad del «hijo de Chávez».

El denuncia de la esposa del Pollo Carvajal

Angélica Flores, pareja del exmilitar venezolano que está siendo juzgado en España, asegura que su esposo conoce muy bien a Maduro porque fue su informante antes de ser presidente. Carvajal aseguró ante el juez que el mandatario es capaz de “cualquier cosa”.

Tras la audiencia celebrada este jueves para decidir si la Audiencia Nacional de España aprueba la extradición hacia Estados Unidos por delitos de narcotráfico y tráfico de armas, Flores aseguró que el caso de Carvajal es un montaje de la DEA.

“No hay pruebas ni documentos que digan que mi marido cometió ningún delito. No dice lugar ni fecha. Todos son supuestos. Mi marido confía en la justicia española”, explicó Flores.

La mujer aprovechó para asegurar que toda su familia se encuentra exiliada en España por temor a las represalias del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: AL Navío / EP Mundo