Saltar al contenido
militares rusos venezuela
5
May

¿Rusia retira sus soldados de Venezuela? Rick Scott suelta tremenda revelación

Actualizado: 05/05/2019 9:26

Rick Scott, senador republicano de Estados Unidos, afirma que Rusia retira sus soldados de Venezuela. En los últimos meses la presencia de militares rusos en Venezuela ha crecido, y causado inquietud y suspicacias entre propios y extraños.

Lo dice Rick Scott: Militares rusos saldrán de Venezuela

En su cuenta de Twitter, Scott se mostró complacido por la conversación que sostuvieron los presidentes de Rusia y EEUU, Vladimir Putin y Donald Trump, respectivamente, sobre la crisis en Venezuela.

«Me complace que Putin esté de acuerdo con el objetivo de Donald Trump de una resolución pacífica y eliminará sus tropas y activos de Venezuela. Espero que esto suceda este fin de semana», escribió.

Sin embargo, recalcó: «Rusia está apoyando a Maduro y apoyando su genocidio. Si Putin quiere una resolución pacífica, Rusia saldrá, ¡ahora!».

No obstante, no hay pronunciamiento oficial de Moscó sobre la retirada de militares rusos de Venezuela.

LEE: El mensaje de Rick Scott sobre Venezuela que retumba en las redes

MIRA: Juan Guaidó revela el gran error que cometieron en la Operación Libertad ¡Sepa cuál fue!

Estas declaraciones de Scott vienen en medio de las tensiones tras la activación de la Operación  Libertad en pasado 30 de abril. Desde entonces el gobierno de Trump asoma cada vez más las posibilidades de una opción militar en Venezuela para salir de la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: EP Mundo