Saltar al contenido
20
Jun

¡Sabroso! Peña Nieto mueve el esqueleto con su nuevo amor (Video)

Actualizado: 20/06/2019 18:31

A Enrique Peña Nieto poco le preocupa la presunta investigación que le hace Estados Unidos. A través de las redes se difundió un video del baile del expresidente con su novia en una fiesta de primera comunión.

El video del baile de Enrique Peña Nieto está circulando en las redes sociales donde Peña Nieto se ve que está disfrutando de la fiesta, a pesar de demostrar que lo suyo no es el baile.

Primero se ve bailando con una mujer joven que no deja de sonreír, mientras el exmandatario le da vueltas a ritmo de “17 años”, canción de “Los Ángeles Azules”.

Después Peña Nieto invita a bailar a su novia, la modelo Tania Ruiz, quien viste de rojo.

En las redes sociales, los internautas lanzan fuertes criticas al exmandatario, que es investigado por Estados Unidos, además de que en México se le ha señalado de estar detrás de una serie de corruptelas durante su gobierno.

¿Por qué las autoridades de EEUU investigan a Peña Nieto?

Peña Nieto, mandatario mexicano del período 2012-2018, es objeto de investigación por parte de la Justicia de Estados Unidos. Lo señalan de presuntamente autorizar la compra de una firma de fertilizantes con sobreprecio.

De acuerdo con el medio mexicano, el Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Securities and Exchange Commission presentaron un informe sobre el caso. Indican que el ex presidente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pudo haber recibido un soborno en 2015. Se presume que autorizó la compra de una empresa de fertilizantes -Fertinal- con un costo excesivo por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Video del baile de Enrique Peña Nieto:

Fuente: Diario NY