Saltar al contenido
11
Oct

Saca las malas energías de tu casa con este potente ritual (Video)

Actualizado: 11/10/2019 14:37

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te muestra el ritual de cómo limpiar la casa de malas energías y envidias rápidamente. Deshazte de esa mala vibra que ronda tu hogar.

Nadie está exento de ser blanco de envidias o malos deseos por parte de otras personas. Así como existe la bondad, también existe la maldad, y es contra lo que debemos de estar preparados. Para eso, Mhoni Vidente comparte un potente ritual para sacar las malas energías y la envidia de tu casa, que tienes que hacer ya.

mo limpiar la casa de malas energías y envidias

En muchas ocasiones, algunos detalles que pasan en nuestro hogar solemos pasarlos por alto, pues no creemos que puedan ser causados por factores que tienen que ver con las malas energías, pero Mhoni Vidente advierte que se debe ser cauteloso en estos aspectos.

Malas energías

Las brujerías, el estar constantemente con sueño, escuchar ruidos extraños, las malas vibras, sentir pesadez en la casa, el hecho de que se descompongan a cada rato los aparatos o que se fundan los focos con frecuencia, y el sentir que no avanzas, entre otras cosas, no es producto de la casualidad, sino señales de alarma de que en tu hogar algo no anda bien.

Además, explicó que hábitos como jugar a la ouija, rituales de magia negra, y ese tipo de cosas, atraen las malas energías, que pueden estar afectando cada aspecto de nuestra vida. Asimismo, dijo que es importante tener en el hogar imágenes religiosas y espejos, pero nuevos, pues los espejos usados guardan otro tipo de vibras.

Ritual del 30 de septiembre

Ritual para eliminar las malas energías: lo que necesitas

  • Flores blancas
  • 1 coco
  • 1 vaso con agua cristalino
  • 1 Veladora o cirio morado
  • Canela en polvo
  • Tequila o ron
  • Incienso
  • Cerillos de madera
  • Copa cristalina

Procedimiento:

Para iniciar con el ritual, hay que tomar en cuenta realizarlo, de preferencia, lunes o miércoles. Tomaremos el coco entero y lo patearemos como balón por toda la casa, procurando que toque todas las áreas.

Si la casa es de dos pisos, se debe empezar de arriba para abajo y afuera, y en todo momento ir rezando el Padre Nuestro. Si es de un solo piso, es conveniente empezar del patio, entrar pateando el coco por la casa, y finalmente sacarlo también a patadas, recogerlo con papel aluminio y botarlo lo más lejos posible.

Posteriormente, se deben distribuir flores blancas por toda la casa. Después, se sirve en la copa el ron o el tequila, y se acerca al cirio, que debes de encender con cerillos de madera.

Mientras tanto, se debe estar rezando un Padre Nuestro y el Ave María. La veladora o el cirio deben colocarse en alguna parte céntrica de la casa, como la cocina o la sala.

Encender cerca el incienso, el cual ayudará a eliminar las energías negativas de la casa. Una vez que termines de rezar, deja prendida la veladora o el cirio hasta que se acabe, se tiran los sobrantes a la calle, así como el agua y el ron o tequila, lejos del hogar.

Fuente: Soy Carmín