Saltar al contenido
22
Ago

Sale a la luz el lado menos glamoroso de Daniela Alvarado (Video)

Actualizado: 22/08/2019 15:53

Un video de Daniela Alvarado sin maquillaje sorprendió a sus seguidores pues la actriz sale completamente al natural, en bata y en su cocina.

Video de Daniela Alvarado sin maquillaje sorprende

Daniela Alvarado compartió con su más de dos millones de seguidores que hace poco le había llegado un entrega que esperaba con ansías, por tal motivo la actriz dejó que la emoción la embriagara y se grabó totalmente al natural.

Como ella misma confiesa Alvarado se encontraba en «bata y en la cocina», es por eso que podemos ver a la actriz completamente al natural y sin una gota de maquillaje, luciendo sus pecas sin miedo aunque también desveló que luego «le pondría un filtro».

Sin duda la actriz venezolana es una belleza natural, sin embargo, hay quienes la criticaron por verse «demasiado blanca» pero otros alagaron su aspecto y sobre todo sus pecas.

En el pie del video podemos leer el siguiente mensaje:

«QUIERO MORIR DE LA EMOCIÓN. @ideal_para_tu_belleza me ha mandado su nuevo kit de A Rosy Outlook Y YO NO PUEDO SER MAS FEEELIIZZZZ. ¡Llevaba meses buscando esto y al fin!»

View this post on Instagram

QUIERO MORIR DE LA EMOCIÓN 🌹🌹🌹 @ideal_para_tu_belleza me ha mandado su nuevo kit de A Rosy Outlook Y YO NO PUEDO SER MAS FEEELIIZZZZ 🤪🥳 Llevaba meses buscando esto y al fin! Visitenlos y síganlos porque tienen MARAVILLAS @ideal_para_tu_belleza

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo