Saltar al contenido
pasado de Meghan Markle
10
Feb

La foto que deja al descubierto el pasado de Meghan Markle

El pasado de Meghan Markle es algo de lo que todo el mundo habla, en especial desde que se convirtió en duquesa de Sussex, es por eso que esta foto de ella junto a la actriz Katherine McPhee causó tanto revuelo cuando McPhee la compartió con el público.

El pasado de Meghan Markle sale a la luz

Esta foto de Meghan Markle es, de mucho antes de que se convirtiera en esposa del príncipe Harry, duquesa de Sussex, y uno de los personajes públicos que suscita más interés mediático.

La imagen dejan patente el gran cambio físico experimentado desde entonces por Meghan Markle. Algo que ha quedado patente en otras muchas imágenes que se han compartido en redes sociales de ella. De hecho, su popularidad provocó una lluvia de fotos de la duquesa en este sentido con motivo del #10YearsChallenge.

Como podemos notar en la foto de Meghan Markle el estilo de la duquesa ha cambiado con los años, pero sobretodo su aspecto físico. Hoy podemos ver a una mujer mucho más estilizada y elegante de lo que solía ser en el pasado, claro tenemos que tomar en cuenta que en esta foto ella era una adolescente y posiblemente estaba protagonizando una obra de teatro.

View this post on Instagram

Meghan and I did musicals together as kids. She grew up to be the Duchess of Sussex and I grew up to star on the West End, so same life if you ask me. #TBT

A post shared by Katharine McPhee (@katharinemcphee) on

Por otro lado, la revista People ha publicado estos días una entrevista a cinco de las amigas de Meghan Markle en la que estas rompen su silencio para defenderla y ensalzar todas su virtudes frente a la oleada de críticas que está recibiendo desde su entrada en la familia real británica.

Fuente: 20 Minutos