Saltar al contenido
7
Oct

Sale a la luz escandalosa foto del pasado del esposo de Ricky Martin

Actualizado: 07/10/2019 14:19

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, fue duramente señalado por reveladora foto de su pasado. El artista dio de qué hablar tras compartir una fotografía cuando tenía solo 19 años.

Foto del pasado del esposo de Ricky Martin

Es una imagen en blanco y negro, donde el esposo de Ricky Martin se muestra con su sonrisa al natural, muy distinta a la que tiene ahora, también es evidente la contextura del pintor, pues en la actualidad luce más musculoso.

“Un pequeño retroceso al estudiante de arte feliz y afortunado de 19 años”, escribió Jwan Yosef en la leyenda de la instantánea.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, para muchos de ellos, el esposo del astro latino luce muy diferente y aseguran que el dinero lo ayudó a mejorar su apariencia.

“Y ahora súper guapo con uno también súper guapo! Que cambio”, “Hay un dicho que dice… no hay gente fea sino sin plata”, “¿Quién iba pensar que se quedaría con uno de los hombres más guapos del mundo”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Jwan Yosef y Ricky Martin esperan su cuarto hijo

La pareja de artistas acudió a recoger el Premio Visibilidad por parte de la Campaña de Derechos Humanos, durante su discurso, el cantante boricua reveló que se encuentran esperando a su cuarto bebé.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”

Señaló el intérprete de “La copa de la vida”, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

El cantante boricua Ricky Martin tiene tres hijos, los gemelos Valentino y Matteo, que nacieron en agosto de 2008 mediante la gestación subrogada, y la pequeña Lucía, nacida el 24 de diciembre de 2019.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Fuente: La República