Saltar al contenido
14
Ago

Sale a la luz una imagen de Shakira sin sujetador (Foto)

Actualizado: 14/08/2019 13:29

Una foto de Shakira sin sujetador ha resurgido en la Internet y volvió locos a sus seguidores. La imagen se desprende de uno de sus viejos videos musicales, no obstante, algún fan observador no dejó pasar el momento.

La imagen en cuestión es un capture del video musical de la canción «Ojos Así», uno de los éxitos más resaltantes de la pareja de Piqué.

La foto de Shakira sin sujetador que encendió las redes

Los fanáticos han vuelto viral esta foto del pasado con la que la cantante dejó a todos boquiabiertos. La intención era comparar el cambio físico de la colombiana quien durante el paso del tiempo ha conservado su aspecto joven y vivas.

De hecho, muchos seguidores la han llamado “la foto más atrevida” de Shakira, a pesar que fue capturada cuando la artista tenía 20 años, durante su época de “¿Dónde están los ladrones?”.

La ausencia de ropa interior en su pecho hizo que sus pezones se marcaran en la camiseta ajustada que lucía; convirtiendo el momento en un escándalo que aún da de qué hablar.

Incluso hace solo un día la cantante estaba celebrando en su cuenta de Instagram que hace 20 años salió su MTV Unplugged con la siguiente foto.

View this post on Instagram

Twenty years ago today, Shak recorded her Grammy-winning MTV Unplugged album in New York! ~ Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos. ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Fuente: El Farandi