Saltar al contenido
videos de Shakira
14
Mar

Salen a la luz los videos de Shakira que pagó para que no vieras

Los videos de Shakira que ella no quiere que nadie vea pertenecen a una telenovela que la colombiana protagonizó hace años, mucho antes de convertirse en la superestrella que es el día de hoy.

Lea también: Shakira revela una foto de Piqué con Sasha del álbum familiar

La cantante Shakira en varias ocasiones ha tratado de ocultar su pasado. La artista nunca se sintió muy contenta con su papel durante una novela que se transmitió en los 90 titulada ‘El Oasis’, por lo que pagó para que esta producción nunca volviera a salir a la luz pública.

Los videos de Shakira que ella no quiere que veas

Luego de tanto esfuerzo por parte de la famosa, hay algunas escenas aún rodando en distintos portales en donde se pueden encontrar a la barranquillera encarnando a una joven quien tiene un amor prohibido, pues su padre no le permite estar con el hombre.

La telenovela de Shakira era protagonizada también por el actor Pedro Rendón, quien era su interés amoroso, pero era complicado porque pertenecían a familias que habían sobrevivido a una tragedia y que eran de clases sociales totalmente diferentes.

La estrella aparece cuando tenía tan solo 16 años de edad, con su piel morena, un look diferente en el que se le aprecia con pelo largo, crespo y negro, por lo que para sus seguidores fue un poco difícil reconocerla.

Las imágenes que han sido revividas por varios internautas han llamado la atención de miles de seguidores de la artista, especialmente de los más jóvenes, pues muchos desconocían esa faceta de la intérprete de ‘Antología’.

A continuación puedes ver pedazos de la telenovela de Shakira:

Fuente: Canal RCN