Saltar al contenido
21
Sep

Salvaje ataque de colectivos contra simpatizantes de Guaidó (Fotos)

Las fotos del ataque de colectivos a seguidores de Guaidó le dan la vuelta al mundo. La barbarie se hizo presente este sábado cuando un grupo de afectos al gobierno arremetieron contra seguidores del presidente interino.

A las afueras del barrio El Guarataro, seguidores del gobierno de Nicolás Maduro comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes en rechazo a la llegada de Juan Guaidó al sector donde realizará un casa por casa.

A pesar del intento de los colectivos paramilitares, los simpatizantes de Guaidó lograron superarlos y continuar con la actividad pautada en la zona.

Los simpatizantes del oficialismo atacaron con piedras a seguidores de Guaidó

Camarógrafo agredido en ataque de colectivos a seguidores de Guaidó

Colectivos armados agredieron con una piedra en la cabeza a camarógrafo de VPITV durante el enfrentamiento entre grupos irregulares y simpatizantes del presidente interino en Caracas.

Los colectivos siguen presentes en los alrededores de la concentración. Las autoridades no se han presentado en el lugar.

La actividad casa por casa que realizará el presidente interino continúa programada a pesar de la situación.

Los seguidores del presidente interino realizaban una actividad casa por casa.

Un camarógrafo resultó herido en el ataque.

Ataque en la Asamblea Nacional

El pasado 17 de septiembre el animador de VTV conocido como Cabeza e’ mango protagonizó tremenda pelea en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN). El conductor del programa Zurda Conducta atacó a los asistentes parlamentarios del presidente interino Juan Guaidó.

Fuente:El Nacional/EPMundo