Saltar al contenido
asesino de la esposa de Ricky Cardona
13
Ago

¡Sangriento! Cantante colombiano mata al asesino de su esposa (Video)

Actualizado: 13/08/2019 14:27

El asesino de la esposa de Ricky Cardona tuvo el mismo final que su víctima. Charlotte Cobos, de 29 años, falleció luego de resistirse a un asalto. En medio de todo el caos su esposo, Richard Muñoz Cardona, se abalanzó contra el hombre y lo degolló con el mismo cuchillo que usó el homicida para quitarle la vida a Cobos.

La víctima dejó huérfanos a su hija de 12 años y a un bebé de año y medio. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en Fusagasugá (Cundinamarca, Colombia).

El final del asesino de la esposa de Ricky Cardona

Richard Muñoz Cardona, recordado por haber interpretado a Pipe Bueno en el programa musical «Yo Me Llamo», fue víctima de una trágica escena en la madrugada del sábado en el barrio Balmoral cuando dos atracadores los abordaron a él, a su pareja y a otros tres amigos que regresaban a casa después de un show.

Según el relato de testigos, uno de los delincuentes intimidó al cantante para que entregara sus pertenencias. Entonces Charlotte intervino y enfrentó al atracador. Discutieron, forcejearon y, de repente, el hombre lanzó una puñalada mortal al cuello de la mujer. Luego dio otras más y la dejó desangrarse ante la mirada atónita de su esposo y sus amigos, que también salieron golpeados.

Richard se arrojó sobre el agresor y, en medio del dolor, también lo apuñaló. El otro delincuente escapó y a Charlotte se la llevaron al hospital San Rafael, donde falleció. Minutos después, su agresor también perdió la vida.

A Richard se lo llevó la policía y en su celda gritaba conmocionado que por un celular y una billetera le habían quitado al amor de su vida.

«Se conocieron cuando eran niños. Ella quedó embarazada a los 15 y, desde entonces, estuvieron siempre juntos”, le relató a «El Tiempo» una familiar cercana a la víctima.

“Ya hay amenazas contra Richard por haber matado al agresor. El resto de nosotros tiene mucho miedo”, comenta el mismo familiar.

Aunque el cantante fue liberado por el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, por haber actuado bajo intenso dolor e ira y en defensa propia, él y su familia no revelan su paradero por seguridad.

El domingo, las dos familias de los fallecidos se encontraron en la morgue. De un lado, estaban los allegados del victimario, que miraban con recelo a los padres, tíos y amigos de Charlotte que, del otro lado, esperaban para hacer los trámites.

“Nos sentimos intimidados en ese momento y a las afueras del juzgado. Allí, notamos que había personas observándonos a la salida. La policía nos ha acompañado, porque nos ha dicho que el asesino formaba parte de una banda grande y peligrosa”, comentó el familiar de la mujer y dice que prefiere mantener su nombre en reserva.

«El Tiempo» consultó el caso con las autoridades municipales, que aseguraron que el otro individuo que huyó está siendo identificado para proceder con su captura.

Por ahora, las familias de Richard y Charlotte esperan justicia.

Fuente: El Comercio