Saltar al contenido
20
Oct

¡Santo Cristo! ¿Qué le está pasando a la esposa de Maikel Moreno? (Foto)

Debora Menicucci, esposa del presidente del TSJ, Maikel Moreno, impacta a los internautas con una foto donde se le ve muy delgada. La animadora recibe críticas por su apariencia, y no tarda en responder a sus detractores.

La foto de Debora Menicucci muy delgada causa impacto

La ex animadora del programa “Los Actual” de Televen, Debora Menicucci, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que actualmente está dando de qué hablar.

En la imagen se le ve súper delgada a la ex reina de belleza, quien asegura que se siente muy bien así porque le queda toda la ropa. Al menos así le respondió a las críticas que le hicieran sus seguidores, quienes notaron que se ve más flaca de los normal.

“Un Cadáver Con pellejos y un Saco de huesos. Demasiado delgada. Demasiado delga”, es alguno de los comentarios que recibió la publicación.

La delgadez de la esposa de Maikel Moreno desata una ola de críticas

Esposa de Maikel Moreno responde a sus críticos

Debora no se quedó atrás y le respondió lo siguiente a sus seguidores:

“Un marico inyectado¡ ¡Pero feliz de que me queda toooodaaa la ropa! Jajajajaja y tú, envidiosa, jajajajaja, me imagino que tú vives en la cocina, mi linda… Eso hace daño, se tapan las arterias y demás», escribió.

Luego añadió: «He visto mucha gente gorda sufriendo enfermedades y a flacos haciendo su vida tranquilos.. ¡¡Piénsalo y reflexiona!!! Y sal de vez en cuando de la cocina, afuera hay un mundo”.

Finalmente aseguró que no toma a mal los comentarios que le hacen quienes por alguna razón la siguen, pero a ella le gusta estar así, “que se me vean los huesos y si no les gusta no me vean”.

foto de debora menicucci delgada
La animadora respondió a sus críticos

Fuente: El Farandi