Saltar al contenido
24
Ago

Sara Carbonero derrochó fisíco en la playa (Fotos)

Actualizado: 24/08/2019 11:38

A través de su cuenta en la red social Instagram, Sara Carbonero divulgó varias fotos en bikini que enamoró a sus fanáticos.

La esposa del guardameta Iker Casillas, sorprendió a sus seguidores en con una foto en traje de baño muy provocadora.

La también presentadora decidió ir a pasar un día en la playa, y vaya que le agradó la idea a sus fanáticos.

Con este flamante bikini azul, Sara Carbonero paralizó a todos en la playa, y es que era de esperarse, ya que la periodista se ve mejor que nunca.

La foto recibió hasta el momento más de 125.000 «me gusta» en Instagram, y todos los comentarios son alabando la figura y belleza de Carbonero.

El regreso de Sara Carbonero

Esta semana, Sara Carbonero volvió al trabajo de la mejor manera posible. La presentadora cada vez está más recuperada de su intervención en un ovario debido a un tumor y poco a poco va volviendo a sus rutinas.

Tanto ella como su marido, Iker Casillas, optaron por hacer vida normal a pesar de todos los problemas de salud que tienen ambos.

La toledana compartió en su cuenta de Instagram cómo regresó a sus compromisos profesionales subiendo una imagen al lado de Alejandro Sanz.

«A veces los sueños se cumplen y entrevistar a @alejandrosanz siempre fue uno de los míos. Gracias, maestro, por ese ratito de charla tranquila, por el paseo atropellado en buggy y por todo lo demás. Tenemos un ‘Trato’ muy grande entre manos», escribía junto a la foto en la que aparecen haciéndose una selfie.

Fotos de Sara Carbonero en bikini

View this post on Instagram

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

View this post on Instagram

🧚🏻‍♀️

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Fuente: Caraota Digital