Saltar al contenido
Sascha Fitness usa hormonas
20
Jun

¿Sascha Fitness usa hormonas? La venezolana contó toda la verdad

Actualizado: 20/06/2019 14:47

Sascha Fitness se las cantó clarito a un seguidor, que comentó una de sus publicaciones en Instagram. A la marabina se le acusó de usar hormonas.

¿Sascha Fitness usa hormonas?

La influencer Sascha Fitness levantó polvareda al responderle a un seguidor que, en redes sociales, la acusaba de usar hormonas de crecimiento para obtener el cuerpazo tonificado que presume.

“Qué viva la hormona de crecimiento”.

Fue lo que le escribió un hombre que según su foto parece también estar en la onda fitness, a lo que la venezolana sin contemplación le respondió:

“Tengo año y medio trabajando en mi cuerpo luego de tener a Luna y viene el Mamerto este a decir que es de un día para otro con hormona de crecimiento…”.

El comentario hater en la foto de Sascha generó bastante polémica entre sus fanáticos, sobre todo porque ella no suele responder todos los mensajes negativos que recibe.

Sascha en Instagram

Actualmente Sascha luce un cuerpo escultural logrado con régimen alimenticio y rutinas de ejercicios, lejos de recurrir a otros procesos más nocivos para la salud. Además, en sus redes sociales siempre comparte su día a día de forma transparente lo que la ha llevado a tener más de 3 millones de seguidores en Instagram.

No queda duda que acusar de Sascha Fitness de usar hormonas es una acusación sin fundamentos.

La también Youtuber y conferencista está residenciada en Miami con toda su familia. Desde allí lleva adelante un negocio con su nombre de suplementos alimenticios que le ha propinado gran éxito internacional.

Fuente: Revista Ronda