Saltar al contenido
gobierno renuncia al diálogo
7
Ago

¡Se acabó el amor! El anuncio de Maduro en pleno programa de Diosdado

Actualizado: 07/08/2019 21:37

Este miércoles durante el programa Con el Mazo Dando, Maduro confirmó que el gobierno renuncia al diálogo con la oposición en Barbados.

Nicolás Maduro confirmó este miércoles que la delegación chavista se retira de las negociaciones que mantenía con la oposición en Barbados, a causa de las sanciones que EEUU adoptó el pasado martes contra su régimen, y amenazó con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a quienes celebraron las mismas.

Maduro, quien se contactó telefónicamente con Diosdado Cabello, presidente de la ANC, durante su programa semanal Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), indicó que «activaremos la ANC para hacer justicia».

«Vamos a hacer justicia con la ANC, en una batalla en la que estamos listos, tenemos la furia bolivariana. Basta que estén en contra de Venezuela», aseguró Maduro.

El pasado martes, EEUU adoptó una serie de sanciones en contra del régimen chavista, congelando todos los bienes del régimen en el país norteamericano y reservándose la opción de sancionar a quien le preste apoyo financiero.

Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela, aseguró que estas sanciones son exclusivas para presionar al régimen de Maduro, no en contra de los ciudadanos.

Sin embargo, Maduro asegura que «el imperialismo se volvió loco y le metió una puñalada a la vida financiera de Venezuela».

Gobierno renuncia al diálogo

Más temprano Jorge Rodríguez ministro de Comunicación publicó un comunicado en Twitter donde informaban la decisión de abandonas las negociaciones con la oposición.

“(…) El presidente Nicolás Maduro ha decidido no enviar a la delegación venezolana en esta oportunidad, en razón a la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración de Trump contra Venezuela”, reza un comunicado compartido por Jorge Rodríguez en Twitter.

El régimen de Maduro apuntó que a revisará los mecanismos del proceso de negociación.

Acá el comunicado del gobierno sobre las reunión en Barbados

Fuente:CaraotaDigital/El Nacional