Saltar al contenido
6
Jun

¿Se acuerda del Loco Hugo de Bienvenidos? ¡Así luce!

Por si no se acuerda de todos los personajes del recordado programa Bienvenidos, aquí le mostramos una foto del Loco Hugo en la actualidad.

Bienvenidos fue uno de los grandes de programa de comedia de la televisión venezolana, al igual que Radio Rochela y Cheverisimo. Este programa conducido por Miguel Ángel Landa trajo alegría a muchos venezolanos todas las noches a través de las pantallas de Venevisión.

Sus sketches de humor suave son recordamos por muchos televidentes, pero lo que en realidad pasó a la memoria de los venezolanos fueron sus icónicos personajes. Hace poco se reveló el paradero de alguno de ellos, como el actor Julio Gassette, quien dio vida a “Boberto”, e incluso al mismísimo Miguel Ángel Landa, quien además de conductor del programa, también fue libretista y productor ejecutivo del show.

Lea también: ¡Irreconocible! Así está Boberto del extinto programa «Bienvenidos»

A propósito de esta onda de jugar con la nostalgia del los venezolanos de la generación de los 80 y 90, el actor Koke Corona fue otro que apareció en las redes sociales. Koke interpretó a uno de los personajes más emblemáticos de dicho programa, nada más y nada menos que, “el Loco Hugo”.

La imagen que te mostremos a continuación fue tomada hace menos de un año, y fue publicada por la actriz Gabriela Fleritt, quien también perteneció al equipo de “Bienvenidos”.

Lea también: Vea cómo luce este recordado actor de Bienvenidos (Fotos)

La foto del Loco Hugo en la actualidad

View this post on Instagram

¡Koke y Gaby! 😂😂 *Inserto vocecita del sketch* #bienvenidos #koke #jorgecorona

A post shared by GABRIELA FLERITT. (@gabyfleritt) on

Fuente: El Farandi